Nuestros artículos están hechos a mano con atención a cada detalle
Nuestros artículos están hechos a mano con atención a cada detalle con cuero premium seleccionado de las mejores curtidurías del mundo.
Nuestros trabajos se caracterizan por sus diseños minimalistas, puntadas realizadas a mano meticulosamente con los hilos de la más alta calidad y una variedad de colores, texturas y personalizaciones que hacen que cada producto sea verdaderamente único.
Nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia única sintiendo la textura de las pieles naturales y el olor a cuero real. En LOVE MILO ponemos todo nuestro empeño y tiempo para crear uno a uno artículos de cuero de lujo de gran durabilidad, comprometiéndonos y asegurándonos que los clientes recibirán el más alto nivel de calidad al eliminar la producción en masa y solo fabricar el producto a mano.
Por eso en nuestro certificado de autenticidad invitamos a nuestros clientes a enviárnoslo de vuelta cada 5 años a nuestro taller para poder nutrir el cuero, revisar el hilo y inspeccionar minuciosamente cada detalle.
En LOVE MILO hacemos piezas únicas para gente especial.
¿Vienes con nosotros?
Sobre mí.
Mi nombre es Jesús Conde, diseñador y fabricante detrás de LOVE MILO.
Soy un apasionado del arte, todo lo relacionado con la artesanía y los trabajos hechos a mano. Tras varios años de aprendizaje autodidacta y perfeccionamiento de la técnica en 2020 decidimos sacar a la luz LOVE MILO.
LOVE MILO es un proyecto que nace desde la ilusión, el esfuerzo y el trabajo. Aquí hago una pausa para agradecer a mi pareja haberme empujado a ponerlo en marcha.
El nombre de LOVE MILO viene por el amor y pérdida de mi mejor amigo. Es por eso que nuestra firma tiene el compromiso de la excelencia para con nuestros clientes.